jueves, 5 de marzo de 2009

MASSSSSSSSSS PREMIOS

premio otorgado por adly

Este premio lo ha creado MI COMIS ADLY en el reto que Ann lanzo en el foro de pili.
EL premio es dedicado a todas aquellas chicas que ayudan siempre que pueden, que comparten sus conocimientos desinteresadamente y son excelentes amigas.

ESTE PREMIO SE LO OTORGO A DOÑA JIMENA
Y ANN


Photobucket

Este Premio lo ha creado CLAU en el Reto propuesto por Ann Palacioz en nuestro foro de Scrap Digital y espero sea entregado a chicas que constantemente estan creando cosas bellas y a su vez las comparten ya sea en forma de Kits, Layouts, Firmas, dinamicas y cuanta cosa se les ocurra!



Wow GRACIAs ANN ES un honor recibir este premio, muchas gracias, eres una de las personas mas creativas que he conocido, me gustan tus trabajos, son muy lindos , también me gustaría regresarte el premio, pero la idea es otra.

Asi que le doy este premio a:

FOYVE
TATYS

DOS CHICAS MUY CREATIVAS

Photobucket




Este premio fué creado por ANN Y ME LO OTORGO FOYVE,Muchas gracias por otorgarmelo foyve,este es un premio especialmente para esos blogs de fantasía, aquellos que los posee una gran persona y que sus trabajos son admirables.

y yo se lo otorgo a MI COMIS ADLY ,que ahora con la llegada de su mariposita esta mas feliz que nunca.

Y se lo otorgo a GINA ,Conocida en el mundo del Scrap como Cata que aunque no la conosco del todo ,me gustan sus trabajos y su blog esta lleno de fantasia,al demostrar cuanto amor le tiene a su familia.


Si recibes este premio tendrás que pasarlo a otras dos personas que consideres que lo merecen.